lunes, 27 de julio de 2009

Triatlo de la Vila y entreno 27/7/09

Ayer domingo me levante a las 6 de la mañana para ir a ver el triatlon de la Vila, coji el tren a las 6:45 y a las 7:15 me plante en arco de triunfo, tenia tanto sueño al haber dormido 3 horas nada mas q me desoriente y me perdi ( si ya me desoriento en la calle cuando nade en el mar voy acabar en canarias XD) pero un abuelete me oriento bien y ya cuando vi a un monton de ciclistas con sus bicis yendo para las torres gemelas (q envidia), pense sera ahi... brillante deducción.
Me tire una hora haciendo fotos a todo lo q se movia XD hasta q vi al primero q llego y al segundo y al tercero hasta q llego el unico q "conocia" de vista-internet pa preguntarle como estaba despues de haberle visto con medio cuerpo rascado y con un codo q molaba cantidad ( es broma, debio doler)
Depues me fui pa la playica hasta las 13, vi la f1 y me cabre como cada G.P. pero weno es no tiene importancia.

Y hoy despues de dos dias descansando (el sabado iva a salir a correr pero el intentar levantarme ya me costo, me pesaban tanto las piernas q dije relax jajaja vaya espiritu triatletico tengo) asi q, como iva diciendo he ido al gym o meverme un poquin...

Natación: 1500 metros
300 metros de calentamiento
4x150 punto muerto crol
4x150 pull boy
Estiramientos

Spinning: 750 kcal, 233 watts de media ( datos keiser m3)


P.D: Esto de hacer cronicas mola aunq no corra jejeje cuando corra sus vais a cajar.
P.D.2: Mario recuperate y piensa en positivo, por lo menos la natacion se hizo primero, imaginate con esas heridas meterte en aguas saldas XD siempre positivo)


Q vaya bieeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario