jueves, 27 de agosto de 2009

El corazón...

Llevo dos semanas sin tocar la bici por el trabajo, sin nadar 2 semanas por otitis y llevaba 2 semanas sin tocar mis asics y el dia q las toco tengo una arritmia cardiaca... Me acojone, creia q me moria (no es broma), y todo por culpa del pulsometro q se disparo y me lo crei, tuve miedo, una sensación q no se la deseo a nadie... Voy a volver a ir al medico para q me mande pruebas, fui a q me hicieran un electrocardiograma y todo Ok, tanto analiticas como cardiacas, no estoy agusto supongo q sera el miedo q todavia lo tengo en el cuerpo,

q vaya bienn... y cada dia q pasa se va desvaneciendo el objetivo...

3 comentarios:

  1. Lo primero es conocerse..... y saber qué estás bien!

    Harás el tri de Octubre??

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente no, me veo muy verde en el running y en el agua inseguro, asi q prefiero estrenarme con garantias de no aogarme ni nada por el estilo jajaja y aparte no voy muy bien de pelillas XD esta crisis...
    Eso si a la cursa de la merce me apunto mañana jejeje si t apuntas ya nos veremos y si no ya nos veremos en octubre q a ver el tri si q ire jejeje
    q vaya bieen...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sergio,

    pq no te pruebas en el supersprint? Es una manera de empezar, sin presión.... y así te estrenas!!
    Son 300 m de agua, y el running 2,5 kms.....

    La mercè no iré, me coincide con el Tri de Tossa de Mar.....

    En Octubre yo no haré el tri! Acabo la temporada en Vilanova!!

    ResponderEliminar