miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola de nuevoooo...Adios, espero q no...

Hola después de haber estado unos dos meses sin actualizar es básicamente porque al principio no tenia tiempo y ahora es por desmotivación, hasta hace un mes seguia con mis entrenos como siempre pero hace 1 mes mas o menos me dio otra arritmia cardiaca y me puse a 250 ppm y esta vez eran verdad porque el SUUNTO no falló y me doy cuenta que tampoco fallo el del decathlon pero bueno ese no es el caso, he estado ingresado me han hecho casi todas las pruebas, 10 electros, 1 eco, 1 prueba de esfuerzo clínica, holter y todo negativo es decir mi corazón esta en perfecto estado y según el cardiologo tengo corazón de ciclista...Y el doctor me dijo sigue haciendo deporte pero sin augmentar las pulsaciones del 80% de tu F.C. y claro yo no pensaba hacer deporte a la minima ocasion ya que esta vez me he asustado mas porque se lo que me puede pasar si me da otra, lo que se le llama muerte subita (pero no hay que ponerse en lo peor) fui al de cabecera y me recomnedo que dejase el deporte hasat que no me lo solucionasen... Ahora tengo dos teorias una del hospital y otra de la mutua de terrassa, de los incompetentes del hospital de terrassa es que esto me pasa por los nervios, eso esta clarisimo, pero tambien lo atañen a la COCACOLA, al CAFE, es decir a la cafeina, yo en ese momento me cabree tanto que le mande a la mierda literalmente, estupido puede ser pero si no sabe lo que puede ser que se calle... y en la mutua me contaron que en el corazón hay un circuito eléctrico que es lo que hace que el corazón no se dispare, entonces me dijeron que pensaban que una ramificación venosa en la paredes ventriculares del corazón la tendría alterada y eso es lo que me provoca las taquicardias... En resumen, que estoy animicamente fatal porque se me ha ido el deporte y a la misma vez mi trabajo (todo iba conectado)...
Asi que sin calendario para 2010, pero algun tri sprint hago seguro, si me lo solucionan claro...

Q vaya bien y hasta otra...


P.D: Os mantendré informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario